1/1

Corregidora se trata de un proyecto residencial de nivel alto ubicado en San Ángel, dentro de la Ciudad de México. El proyecto está formado por tres casas en forma de “L”, quedando un jardín privado para cada una. Cada casa cuenta con tres niveles: sótano, planta baja y planta alta. Cuentan con una caseta de vigilancia y estacionamiento de visitas.

 

Las exclusivas residencias de Corregidora cuentan con los mejores acabados en el mercado, un diseño moderno y atemporal al mismo tiempo, con los materiales naturales como principales protagonistas de la arquitectura. El diseño de paisaje toma un papel principal en el proyecto, desde la fachada hasta los jardines interiores, creando una atmósfera armoniosa entre la vegetación y la arquitectura. 

Corregidora 

Condesa, Ciudad de México.

Tipología: Habitacional

Diseño: Staines Arquitectos

Construcción: Mínima Arquitectura

Project Mgmt: TCI

Meta: $45,000,000.00 MXN

Plazo: 6 a 24 meses

TIR: 33%

Ubicado en Aldea Zamá, reconocido por contar con un cuidado plan maestro, rodeado de vegetación y a corta distancia de las reconocidas playas de Tulum; Península Tulum es un proyecto de lujo de 9 exclusivos departamentos de 1 y 3 recámaras que ha buscando conservar la esencia de Tulum. Los departamentos son amplios, luminosos y pensados para disfrutar de la vida en el exterior, con amplias terrazas cubiertas, piscinas privadas, así como roof-gardens.

corregidorasanangel.mx

contacto@corregidorasanangel.mx

contacto@mijofunding.com 

Cracovia #54, San Ángel, Ciudad de México, 01000

Mijo Funding © 2019